CORTE DE ACERO

CENTRO DE SERVICIOS

En nuestro centro de servicios no contaminamos el acero. Nuestras máquinas procesan únicamente acero inoxidable, lo que garantiza que todos nuestros productos salen del proceso libres de contaminación. Acinox suple las necesidades actuales del mercado en corte a medida CNC.

CORTE POR LÁSER

El corte láser controlado por C.N.C es una forma rápida y precisa de desarrollar piezas de todas las formas y tamaños en laminas o chapas metálicas. El sistema es alimentado por dibujo CAD de las piezas que se desean cortar, por lo que es capaz de optimizar al máximo el consumo de material.

Garantiza una excelente precision y acabado en las piezas.

CORTE POR CIZALLA

Disponemos de maquinaria CNC, donde ofrecemos corte de lámina inoxidable, con tolerancia de corte mínimas y acabados sin defectos. Su sistema deflector permite garantizar cortes perfectos en anchos mayores a 500 mm.

CORTE CON PLASMA DE ALTA DEFINICIÓN

Con el plasma de alta definición, ofrecemos el corte de piezas con características finas en el acabado, eliminando el costo de operaciones secundarias como el maquinado y minimizando el desperdicio de material. En el corte de agujeros y figuras se obtienen cortes con una calidad similar al láser, a un menor costo.

CORTE POR SIERRA

Cortamos tubería, perfileria y ejes hasta 8" de diámetro con Sierras sinfín, programables, para producciones en serie y medidas exactas.

PLEGADO DE LÁMINA

Procesamos la lámina para darle formas especiales, para esto disponemos de varias clases de herramientas con las cuales podemos sacar diversos tipos de perfiles. Garantizamos tolerancias mínimas y dobleces a escuadra con medidas exactas en toda la longitud.

PULIDO / SATINADO

Ofrecemos pulido de lamina en diferentes acabados desde 80 a 180 grits (acabado No. 3 y No. 4), de acuerdo a la necesidad del cliente.
La lamina la entregamos plastificada para su protección en trabajos posteriores.

PLASTIFICADO

Suministramos la lamina en cualquier acabado (2B, BA, No. 3, No. 4), con una protección en PVC, que permite hacerle a esta procesos posteriores (doblez, embutición) para conservar su acabado.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011© ACINOX   /   CRA 52 No. 7-30 GUAYABAL - MEDELLIN - COLOMBIA   /   Tel: (4) 444 42 44  Fax: (4) 361 42 44

LiveZilla Live Help